viernes, 29 de enero de 2010

Entramos en una nueva era?

Bajo el apercibimiento de una Nueva Era, es importante acondicionar nuestras mentes para prepararnos de acontecimientos validos en estos tiempos extraños de expresar su magnitud de cambios climáticos y de metabolismos humanos extraños de percibir. Humanos o extra humanos viven hoy en nuestro planeta?. En los distintos medios se capturan imágenes de situaciones muy extrañas de aceptar, una especie de tolerancia de la estupidez en un grado máximo en Chile y en el mundo que realmente impresionan.

La biblia es clara en ese sentido que lo proyecta como señales de los últimos tiempos, pero nadie es capaz de analizar lo que realmente los capitalistas y los poderosos de este planeta nos quieren acorralar a sus pervertidos propósitos de exterminarnos lentamente por que la verdad es que ellos no pueden tolerarnos. Son tan inteligentes los de la organización del nuevo Orden Mundial que a la especie humana la vislumbran como ganado.

Por que existe razas de personas que no se pueden tranzar de ninguna forma en sus mentes. Una aceptación del bien y del mal en conjunto de la disputa pagana de el materialismo industrial anónimo pero que muchos cuando comienzan a investigar y a informarse como es debido, muchos llegan a sus propias conclusiones. No necesito saber mas sobre lo que esta pasando en nuestras vidas, lo que realmente hay que aceptar es que no somos indispensables, NO SOMOS NADA!!, solo valemos por nuestros actos ante el altísimo y la Ley Cósmica. Es una condición que muchos les cuesta aceptar por su autoanalizis en forma extremadamente personal y muy poco eficiente y consecuente con su alma.

El alma necesita de liberarse y es esclava en estos momentos Por que?, saben nutrirla de paz y armonía?, Cuales son los primeros pasos?

EL FIN DE NUESTRA EXISTENCIA ESTA POR VENIR
ESTÁN PREPARADOS?
DESÉAN FORMAR PARTE DE LA LEY DEL COSMOS REGIDA POR DIOS?
SEAN LIBRES Y VERÁN A CRISTO COMO SU FIEL EJEMPLO
ABRAN SUS OJOS Y QUE DIOS LOS ILUMINE


2 comentarios:

  1. Únicamente somos cámaras de video, con la batería cargada a base de nutrientes, donde vamos grabando en nuestro disco duro vivencias, donde somos el único protagonista y guionista, de nuestro film, y de veras, yo prefiero un cortometraje intenso, a un ben-hur largo y sin sentido, más que nada por que mi presupuesto no da para más.

    ResponderEliminar
  2. no tiene ni pies ni cabeza, no tiene sentido lo escrito aqui.

    ResponderEliminar